23.4.08

El Gobierno de la Ciudad hace Spam

Hoy me llego un mail a mi casilla personal promocionando unos cursos de capacitacion gratuita. Llego con mi nombre, segundo nombre y apellido. Me gustaria saber de donde sacaron estos datos y salir de esa lista (como de cualquier lista de correo masivo en la que este).


El envio lo hicieron a travez de "FromDoppler.com" asi que ahora una organizacion privada tiene mis datos (y los de vaya-uno-a-saber cuantos mas!) a su disposicion. Por mas que me desuscribi al envio, dudo que FromDoppler tenga la lista original, con lo cual se hace muchisimo mas dificil de conseguir salir de la misma.

Macri tendra estas cosas? Alguien haga algo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la ley de Habeas data, podés pedirles que borren todos tus datos de su base. Pero quién tiene el tiempo al pedo para molestarse en hacer eso...
Habría que organizar un escuadrón terrorista antispam e inutilizarles los mails con un buen flood.

Caco_Patane dijo...

Los muy putos, al hacerlo a travez de un tercero, estan cagando un poquitito esa posibilidad. Quizas les decis y te sacan de la lista que armaron con ese tercero en vez de su "lista original del oscurantismo marquetinero macrista".

Organizemos una movida, dale. Cortamos calles, desabastecemos internet y demas... todo bien Peroncho. =D