24.5.07

Libertad de expresion en blogs de Argentina

La agrupación "Argentinos por la Memoria Completa" (que avalan las acciones militares de los '70) enviaron un mail al responsable del blog "Perdi Mi Dignidad" diciendo que iban a iniciar acciones legales por calumnias e injurias contra Karina Mujica (que presidía la organización). No se si se puede hablar de "censura", supongo que esta agrupación no tiene un aparato tan grande como para hacer algo con nada que no haya sido publicado (o, se sepa, implícitamente) en cualquier otro medio (o cerebro).

El articulo jugaba en los alrededores de la 'otra vida' de Karina Mujica que, según una nota (camara oculta includida!) en un programa de TV, ejercía la prostitución (quizas esto sea una suerte de introducción al caso, aunque no es la nota del programa en si). También era católica. Quizas, de dos cuadros de futbol (vaya uno a saber como los FAVORitismos se van dando).



Es triste, y mucho, lo ridículo de la situación. Decimos, decimos y decimos y las cosas siguen pasando. Esto no tendría que plantearse ni en chiste y chiste parece.

No hay comentarios.: