21.5.07

Estadisticas del uso de los navegadores

Hice un grafico (con python+matplotlib) usando los datos estadisticos del uso de los navegadores que esta en la W3 Schools desde el 2005 hasta ahora:



El brusco ascenso de IE7 a partir de principios del 2007 coincide con el lanzamiento de Windows Vista.

3 comentarios:

/m/ dijo...

que rarito que los 2 IE aparezcan separados mientras que firefox aparezca como uno solo.

igual las cosas microsoft le siguen rompiendo el culo a las demas en cuanto a cantidad de usuarios.

Tambien creo que ópera y safari podrian dejar ya mismo lo que estan haciendo y dedicarse a vender churros o a la compraventa de articulos coleccionables de celebridades muertas o cualquier otro negocio mas respetable por que como navegadores no los quiere nadie...

y por ultimo antes de irme voy a comentar el extraño hecho de que siempre que me logueo al hotmail desde linux tengo que mandar el nombre y password dos veces por que la primera me dice que escribi mal, y esto no pasa en win. y yo se escribir muy bien mi password (muchas gracias)

¿a ustedes que les parece?¿a alguien mas le pasa lo mismo o es cosa mia?

Tony dijo...

El ie7 se viene con todo, agarrate.

Caco_Patane dijo...

/m/: Podria haber hecho el grafico con los dos juntos, pero esta bueno ver como con la salida de Windows Vista que trae por default instalado IE7 se ve el crecimiento de este ultimo navegador. Sera que es "mas mejor" o "como ya esta ahi lo uso"?

Opera creo que es el unico navegador que respeta los estandares web, esta muy bueno y todos le robaron bastantes cosas, pero me sigo quedando con Firefox. Safari no lo use, y me doy el descaro de decir: "mmm, es una mierda". Asi, con poco sentido.

erik_goldman: Me voy a agarrar los huevos de dolor si sigue siendo tan incompatible y anti-estandares. =D