12.6.07

Quien vive al este del bosque?

Al este del bosque vive el Panda del Acoso Sexual. Mitos de las personas que vivían en los lindes del bosque que ahora se encuentran temerosas por el camino que sus vidas podrian llegar a tomar si algo saliera mal. Ya no hay dudas, en un ensayo animado de los pensadores contemporáneos Trey Parker y Matt Stone la información documental confirmo toda sospecha: el Panda del Acoso Sexual existe, y vive al este del bosque.




Peculiar ser de inocente apariencia, educador ejemplar y herramienta del estado. El Panda del Acoso Sexual ayudo a clarificar un caso de acoso sexual en el pueblo de South Park, EEUU. Pasados unos años desde sus últimos trabajos, y quedando desocupado a tiempo completo (u ocupado en el arte de la desocupacion, como prefieran), el Panda del Acoso Sexual se hundió en la depresión y el abuso de estupefacientes para luego rehabilitarse. Este renacer despertó ideales latentes en el, llevándolo a volcar su vida al deleite sexual y el librepensamentismo-piromano.




Desde hace ya diez meses poco se sabe del que se lo reconoce como un personaje oscuro que polula las calles de los poblados cercanos al bosque ofreciendo servicios sexuales para un supuesto Campamento Scount Agreste (ver zoofilia) que manejaría junto con el hijo de Tusam y el Dr. Doolitle. La operatoria del lugar era simple: mientras el panda conseguía mercadería, el hijo de Tusam guiaba al Dr. Doolitle en una sesión de hipnosis que amansaba a las criaturas a fin de ser abusadas.




Este ultimo fin de semana ocurrió un evento en donde los medios se hicieron presentes. Una discusión muy fuerte en donde Dolitle se quiebra frente al panda diciéndole que el hijo de Tusam "es una lágrima" y muchas veces tiene arcadas causadas por vergüenza ajena.




Fue la ultima vez que el panda estuvo en los medios hasta hoy. Una serie de imágenes comprometen al panda mostrándolo destruyendo propiedad privada. A los pocos minutos de hacerse publicas estas imágenes, Greenpeace se desvinculo completamente del caso y comenzó una investigación para desbaratar una posible red de dobles agentes dentro de la organización.

No hay comentarios.: