6.5.11

Vuelta a Babylon

Despues de 9 meses de viaje en bicicleta (y mas de 6000Km!) en lo que denominamos Bikelab, ya estoy de vuelta en Buenos Aires. Resumiendo el viaje (el detalle en la pagina): salimos de Buenos Aires, pasamos por Santa Fe, Cordoba, Catamarca, Tucuman, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Rios y cruzamos a Uruguay. Uruguay lo atravesamos de oeste a este hasta la costa y bordeamos la costa hasta Colonia. Salvo Colonia-BuenosAires, todo el viaje fue a puro pedal y la estadia carpa/bolsa.

Ahora me aburro, no soporto la franja entre las 17hs y las 19hs en donde todos los autos roncan un drone de la ciudad horrible. No duermo bajo los arboles, ni me lavo la cara en el rio. Por suerte ya me encontre con mis amigos y con amigos que hice durante el viaje; y ya estoy planeando otra gran aventura quien sabe por donde y en que.

Haganlo.

No hay comentarios.: