16.9.08

Escuchar Online

En la ultima semana estuve aprendiendo a usar Django, un framework web para Python. El sitio tiene unos scripts en Python que buscan referencias a archivos de audio, revisan los tags ID3 y siguiendo ciertos criterios los almacenan en la base de datos. La interface del usuario permite buscar temas de musica para escuchar y, en algunos casos, escuchar un CD entero de una banda (la funcionalidad que estaba buscando en un sitio que me habia gustado y le faltaba!). El desarrollo de la interface al usuario fue muy rapido (muy facil de integrar templates), el administrador que genera es util y la documentacion me fue llevando bien (pegue unos saltos en algunas partes que luego lamente!).

Ya hay una demo usable en http://escucharonline.homelinux.org/, de a poco estoy subiendole mas datos y correcciones. Y la eterna duda con el disenio.

Este fin de semana me voy de vacaciones asi que no voy a poder seguirlo mucho, seguro cuando vuelva voy a estar sediento de programar y kab00M: zombismo electronico.

No hay comentarios.: