9.6.08

Si a los carriles exclusivos

No a los taxis que te encierran y despues te putean amparandose en "estoy laburando, pibe". Que frenan en la bicisenda y cuando les decis que no pueden estacionar ahi te ignoran, que andan a 5km/h y despues te matan a bocinazos por mas que estes llendo a 40km/h prendido fuego con la bici.

Hagan paro, va a ser apreciable un dia sin tanto ruido y humo. Los taxis NO SON transportes eficientes, economicos, sanos ni ecologicos. Puede ser un dia feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi los carteles en los colectivos "No se sienta un ciudadano de segunda, con los carriles exclusivos va a viajar bien" como si esa fuera la causa de que los colectivos sean un medio de transporte tan malo, y también le pregunté a un taxista por qué tenía un cartel que decía "No a los carriles exclusivos" y me dijo que "porque te quieren decir por dónde podés ir y por dónde no".
La verdad no conozco bien el tema y no sé si sería mejor o peor poner carriles exclusivos, pero esta disputa me suena tan a Argentina, un bando contra otro, al que le conviene algo lo defiende, al que no, se opone con toda la furia, retenciones contra rentabilidad, derechos humanos contra seguridad, justicia social contra libertad para comerciar, por qué carajo seremos tan polares y extremistas? No puede ser que no podamos ver con objetividad los cambios pensando un poco más allá de nuestra nariz.

Caco_Patane dijo...

La respuesta del Taxista da pena. Si el Gobierno de la Ciudad tiene que ordenar, obvio que te van a decir por donde tener que ir y por donde no. De seguro el Taxista esta en desacuerdo con la anarquia, y que tan cerca de la anarquia esta su respuesta?

Jajaja, si, ahora la onda es parar. Si es posible, cortar calles y romperle los huevos a todos. Es infantil y caprichoso. Los colectivos son lerdos -en Capital Federal-, ruidosos y contaminan. Pero contaminan menos que la cantidad de gente que llevan viajando en Taxi a muchisimo menos costo para los pasajeros.

En el conurbano los colectivos son entidades divinas que te cambian la vida a las 4AM.

Yo creo que si los taxistas se quejan tanto, es por que van a perder pasajeros que se irian al mercado de los colectivos y me parece perfecto. Ningun viaje en Taxi te sale $1, es mas, ahora van a aumentar. No creo que nadie se "quede sin trabajo" con la cantidad de plata que esta entrando del Turismo -y como el taxista hace la argentinada del paro, tambien hacen la argentinada de pasear al gringo 60km- y demas.