16.6.08

La cerveza artesanal Gilbert no esta buena

Esto forma parte de una nota mental que encontre hace un rato. El mensaje es simple, la cerveza Gilbert no tiene casi nada de lo rico que tienen las cervezas artesanales. No esta buena. Si la ven ahi, y se quieren tomar un vasito... bien, pero no se hagan ilusiones. Yo me las hice y lo amargo no fue solo la cerveza. Me gusta muchisimo mas la cerveza artesanal de Cossab y no tengo que irme hasta el sur para tomarla.

8 comentarios:

pedrodetoay dijo...

La probé en noviembre ppdo...fermentan en sparkling sin proteger de la luz...es ácida, tienen contaminación...es turbia, la que venden como "roja" a lo sumo es ambar...la negra tiene gusto a quemado...intomable!!

Anónimo dijo...

Hola como va? espero que bien , justo estoy degutando la cerveza roja de gilbert porque ayer deguste la rubia y me pegue alta desilucion me parecio una cerveza muy alcoholica para cerveza una tipo Kolsh depues mucha acides , me quedo con la lacar del sur me gustan las cervezas ahumadas pronto are las reviews pasate www.thegoldbeer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todo producto admite críticas, pero estas parecen malintencionadas, arteras y parciales, si no mal intencionadas.
No sé de cervezas más que tomarlas, y decir me gusa, o no.
Esta seguramente puede mejorar, y lógicamente así debería ser, pero no me llamó la atención por mala, me gustó.
No la recuerdo como la mejor, pero tampoco y de ninguna manera por mala.
Percibo mala leche en algunos comentarios muy técnicos para el común bebedor ocasional de cervezas artesanales. Ladran Sancho, diría Cervantes.
Dejen hacer a los que hacen, y menos paja, que está causando más víctimas que el sida.

Caco_Patane dijo...

Anonimo: a mi no me parecen malintencionadas, y hasta no se si llamarles criticas. Cada uno dio su opinion de lo que le genero a c/u el producto, simplemente eso.

Me parecio de mucho peor gusto unos mensajes spamers que parecian de la gente de que hace esa cerveza defendiendose de ataques en vez de tomar las percepciones de los que las probaron para seguir mejorando.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola yo escribi el otro dia, la verdad es que estube mal lo que pasa es que yo viajo hace varios años a Bari y la verdad es que aparte de gustarme mucho la cerveza me atendieron muy bien...
Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la cerveza solo senti bastante mala onda en las criticas, pero yo tambien estube mal, igual no me parece bien que hayan borrado mis comentarios...
Respeto sus criticas y espero que ustedes respeten las mias.
Me gusta la birra y siempre puede mejorar... Ga

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola soy de la Cerveceria Gilbert, hoy encontramos este blog, las criticas son muy buenas, por eso tratamos de ir cambiando la cerveza para mejor. Si la imprecion no fue buena lo sentimos, pero no puede hacernos esa mala publicidad en la net. Nosotros sabemos que si el producto no esta bueno salimos perdiendo, por eso hemos cambiado recetas y formas de organizar el establesimiento. Sobre gustos no hay nada escrito. Solo que si te sentiste agraviado bueno, todo se puede cambiar. Si quiere atravez del mail cervezagilbert@hotmail.com nos podemos comunicar.
Lo unico que pedimos es que no hagan mala publicidad del producto porque ahora sale muy bien y ha mejorado como todas las cervezas artesanales de la Argentina.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo vivo en Bariloche. Y me gusta.
Saludos,
Jorge.