18.8.09

El Caballo Flogger

Especimen encontrado en las cercanias de un camping en la provincia de Entre Rios durante un fin de semana de kayak y bicicleta.

Se presume que el caballo flogger, cuyo nombre es un misterio, tiene amorios varios con caballos de otros campings cercanos. Durante nuestra estadia, y mientras posaba para la foto, ofrecio claras seniales de apareamiento. Estamos en vias de organizar un tour para que todos lo puedan visitar y queremos que la aun inexistente Floggerconf tenga como mascota oficial a este amiguin.

7 comentarios:

Sarah dijo...

Original el post! Jajaja buenisimo! Yo quiero uno asi xD

Yesi Simone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco_Patane dijo...

Yesi,

Lamento comunicarte que la persona que escribio esto goza de buena salud (de momento) y el blog no es falso: es verdadero.

Me encanto que seas fan del Caballo Flogger, es un honor para mi que este personaje tenga seguidores.

Gracias por comunicarme, en tu breve y pobre comentario, que no hablo boludeces. Muchas veces lo necesito para seguir escribiendo contenido de calidad como este.

Besis!

Yesi Simone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco_Patane dijo...

Yesi,

No se a que le llamas vos contenido de calidad, pero seguro diferimos en el termino... para empezar, vos tenes de imagen un libro de "Cumbio" asi que mejor ni discutir al respecto.

La informacion no es falsa, yo saque las fotos de ese caballo y estaba ahi. Vos ni sacaste las fotos ni viste en caballo.

No se tampoco cual es tu definicion de ridiculo. Intuyo que te identificas con la "movida" Flogger con lo cual, dudo muchisimo que tengamos los mismos parametros para medir la ridiculez.

Pienso en lo que escribo... vos estas pensando en lo que comentas? Hasta ahora tiene poco sentido o es contradictorio lo que decis. Te recomiendo hacer algo util de tu vida.

Saludos!

Yesi Simone dijo...

blahblahblah, hasta nunca bye bye. me abuuuuuuuuuuuuuris

Yesi Simone dijo...

ay sorry escribi aburri , ahora me vas a pedir que te difina aburrir JAJAJAJA