23.11.07

Cartelotes e Imagenes en Blogs

Me parece de muy mal gusto llenar las side-bars de los Blogs (en donde esta la info y el blogroll/links) con tiras y tiras de imagenes, aplicaciones inutiles y... mas imagenes! Quizas se deba a mi formacion web o al frecuenteo (???) en entornos geek-minimalisticos, haciendo que tenga una tendencia a apreciar las interfaces claras, limpias y que dicen lo que hacen. Menos marketing y mas realidad.

Eso si, no me producen tanta repulsion como los collages hechos con paint/photoshop usando colores fluo, dibujando flechas o tapando caras de personas. Eso excede el mal gusto y pasa a catalogarse como digital-grasa.

Right now, solo apruebo chirimbolos como Twitter. Hasta que algo me haga cambiar de opinion.

3 comentarios:

Ayelén dijo...

mmmm creo que yo hago un poco de eso que no te gusta no??
(igual el mío es lindo)
saludos!

Caco_Patane dijo...

Dos imagenes, un mapita y dos grupos de chirimbolos no estan TAN mal. Mira esta sidebar (estaba en tu blogroll):

http://retoryo.blogspot.com/

Full of beauties, se nota que piensa en mi (???).

Si agruparas todos los chirimbolos en una parte only-for-chirimbolos (stats, counters, mapitas, votame, etc) y lo dejaras abajo de todo me gustaría mas. =D

Anónimo dijo...

Coincido, eso se parece mucho a las aberraciones webdiseñísticas de los *space, brrr.... horribles.
Parecen el vómito de un borracho que comió flashes, jpgs y muchas tablas...