23.9.05

Amalgama Outdoor Party

Amalgama Outdoor Party

Con el fin de festejar la edicion del primer compilado de psychedelic trance argentino se realiza una fiesta el dia Sabado 24 de Septiembre bajo el nombre de Amalgama Party.

La fiesta sera al aire libre y contara con los siguientes artistas: en el lado musical estaran X-Tribe haciendo el warmup, Mindprobe y Megalopsy presentandose en vivo y dj sets de Pragmatix y Durbamata, los invitados internacionales seran Erofex y Reika de Bolivia, fundadores del colectivo Neurotrance, energicos activistas del trance del altiplano. En el lado visual la deco estara en manos de los monos del espacio, Noegono (Cordoba) y Arte Lafken (Mar del Plata) y las performances vendran por parte de Circhedelik.

Para la comodidad de los invitados habra un chill out indoor que funcionara de cine de peliculas psicodelicas, un chill outdoor y una barra naturista con comidas vegetarianas y bebidas.

El lugar elegido es la estancia Villa Futalaufquen, ubicada en General Rodriguez a unos 30 minutos de Capital Federal. Las puertas se abriran a las 15hs y la fiesta comenzara alrededor de las 23hs y terminara al mediodia del Domingo. Se recomienda llevar carpa y repelente de insectos para estar comodos.

Habra transportes saliendo a la vuelta de la Galeria Bond Street en las calles RodrМguez PeЯa y Marcelo T. De Alvear, los horarios seran primero a las 15hs y luego a las 23hs.

Los transportes son GRATUITOS y estan incluidos con el pago de la entrada. Para acceder al transporte es NECESARIO que confirmen su lugar y hora en las listas.

El precio sera de $15 por lista o flyer hasta las 02:00hs y luego de $20.

Tambien se podra adquirir el combo entrada+cd por $30, con el cual se llevaran una copia de Amalgama, el compilado de psytrance nacional que incluye a artistas como Mindprobe, Megalopsy, Pragmatix, Durbamata y Cosmic Vibration. editado en conjunto por los sellos argentinos Transition y Dark Prisma.

MAS INFO: http://www.psytrance.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cultural Prejudice and Religious Intolerance Alive and Well on Cape Cod
In case you were tired as I was, and did not read completely through this post, here is JC's opinion of those who differ in their views: The Bubba is Bursting Now in my humble opinion , most of the truly ...
I'm glad I ran across your blog. It's very good. I like it.

Sonny M.

I have a related site that focuses on anxiety depression you may like too...It pretty much covers anxiety depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)