Agrupaciones aficionadas a los rituales mágicos recolectaron nieve de la ultima noche para descargar la ira de sus dioses sobre una chusma frenética que los tiene hinchados las pelotas de sobremanera. Los planes detras de esta operación tendrían como fin una tormenta de granizo bien jodida que destruiría parcialmente montones de parabrisas, toldos y personas.
El acelerado lider de uno de estos grupos comenta:
"Querían nieve? Tomen nieve, tomen nieve reeeeeeee duuuuurrrrraaaa! Estamos repodridos, primero la carteleria interminable y ahora esto!"
Seguido de estas palabras, el inusual personaje, salio corriendo por entre las callejuelas de una Buenos Aires asustada.
Cuando los rumores de este tipo de atentados llegaron a las autoridades, el oficialismo puso algunos agentes a trabajar en ello. Aunque las fuentes oficiales no revelaron ningún nombre, se cree que la metalista Blanca Curi estaría a cargo de la investigación.
Auditorías de seguridad sobre el sistema de sonido y televisión del Subte fueron realizadas minuciosamente en búsqueda de intervenciones, fuentes infiltradas habrían revelado que para aumentar las víctimas de la tormenta se televisaría un partido del mundial falso y la gente igualmente saldría a saltar por las calles excitadisima, esto generaría un efecto berserk al mezclarse el pánico, el fulbol y la sangre.
También colapsaría el mercado de las aseguradoras y desestabilizaría la demografia de Warnes convirtiéndola en la nueva Detroit argentina.
Fuente: TELAM (eto)
10.7.07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)