25.1.06

Frost!

Frost, el sistema de foros/mensajeria de Freenet esta funcionando desde hoy. Hace un rato pude enviar los primeros mensajes y hoy a la noche pruebo que tan estable es. El anterior comia bastante RAM pero no llegaba a matar todo y lo usaba con Blackdown 1.4, pero ahora que uso Sun JRE no tengo idea que puede pasar. Tampoco con el nodo.

Escribi bastante documentacion en espaniol para las pruebas de Freenet 0.7 Alpha, estan disponibles en la Wiki de Freenet: http://wiki.freenetproject.org/FreenetZeroPuntoSiete

La red esta dentro de todo funcional y quienes quieran preservar su anonimato pueden deshabilitar la opcion de "test" en el nodo. Quieren quieran contectarse, pueden pedirme la referencia de mi nodo y los conecto a travez de mi nodo a la red.

Mas info: http://www.freenetproject.org/

24.1.06

Diario TI (Verguenza parte II)

Los minusvalidos mentales de DiarioTI no dejan de sorprenderme, lean este titular:

"Detectan seria vulnerabilidad en interfaz de Linux"

El popular interfaz grАfico KDE para Linux, con aplicaciones asociadas, presenta un buffer inseguro en su gestor de javascript.

Link: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10447

---

No termino de entender si son traducciones mas hechas o el chileno tiene problemas del lenguaje. Aparte, en el texto (no puedo llamarle ni articulo ni noticia), no dicen que el problema esta solucionado y de donde bajar el parche en caso de verse afectado. Tampoco dice que, si no se usa el navegador Konqueror (que viene con KDE) no pasa naranja.

Ay!

21.1.06

Diario TI (Verguenza)

Diario TI (Verguenza) [Jan. 21st, 2006|01:00 pm]
[ Music Timestamp | Apoptygma Berzerk - Kathy's Song ]

La pagina http://www.diarioti.com/ esta muy arriba en mi ranking de paginas desastrosas... sobre todo por su contenido. Tomemos por ejemplo, esta nota:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10426

Alguien le encuentra algun sentido? Es para portada de un diario de tecnologia? Los articulos son traducciones flacas y el editor no tiene idea de que es lo que escribe. Un verdadero desatre.