24.12.08

Cicloturismo Express por Entre Rios

El ultimo fin de semana largo (que ya no puedo marcar en el calendario, oh! volatilidad!) incursione en tierras Entrerrianas en bici junto con Machunga. Salimos el viernes a la tardenoche desde Retiro y llegamos a Victoria con varias horas de atraso. A esas horas de atraso le sumamos horas de estar perdidos en Victoria interpretando mapas en calles oscuras llenas de peligros imaginarios y exaltacion (ambas cosas fueron aplacadas por un mini-shop de una estacion de servicio).

No quiero volcar un journal aca, solo una sintesis. Una sintesis que cuente como armamos la carpa en un camping municipal a las 6AM, o que diga que recorrimos Victoria todo el sabado (pasando por la Abadia Benedictina y el Ombusal), fuimos pedaleando para la Reserva Pre-Delta -y entramos a ella furtivos en la noche- y luego a Parana (en donde, entre otras cosas, descubrimos junto a Ciro la posta de la movida alien-benedictina despues de varios documentales sobre OVNIs y Chernobyl mas el conocimiento acumulado durante el viaje.

Dejo a continuacion alguns imagenes del viaje: http://picasaweb.google.com/cacopatane/TouringEntreRios

No conocia Entre Rios como lo conoci ese finde, me gusto mucho -sobre todo el tipo de paisaje de la reserva-. La unica advertencia que tengo para hacerles a los ciclistas es que las rutas de Entre Rios son un sube-y-baja gigante destructor rodeadas de hermosos paisajes sojeros.