31.8.07

Pancho Subliminal

Notaron que cuando Pancho Ibaniez se acerca al canillita Daniel le dice: "Siempre firme, eh!"? Daniel asienta en un acto de sumisión total para, después del ofrecimiento de un par de Activias, deslumbrarse en un sordo "uy! una camara... que bueno" (o similar). Es como una especie de hipnotizador mezclado con comprador de votos por el pancho (valga la redundancia) y la coca de los trabajadores argentinos que no llegan a caer en categorías influenciables por alimentos (de seguro por que estos últimos no son un buen target).

Lo único que falta es a Tusam (hijo) yendo a la casa de alguien para probar algún tipo de limpiador y diciéndonos, mientras nos mira fijo a los ojos, unos pases mágicos para fascinarnos.

Si la publicidad fuera opcional, creen que se acabaría o algunas personas la seguirían consumiendo? Veriamos a Gianola en mas programas si no tiene la changa mensual del Telekino?

5.8.07

Amigos del Teto

En una de las tantas recorridas spamicas por el engendro colectivo conocido como "Fotolog" (muchas veces llamado 'flog' erróneamente ya que, por razones históricas, 'flog' es Freenet Log... algo asi como un Blog en Freenet) suelo encontrarme con escenas muy fuertes. Una mezcla de vergüenza ajena, impacto y revuelta estomacal producido por los collages, las auto-fotos (sobre todo de celulares) y temáticas de lo mas olvidables.

Almacenada en un directorio perdido -no tanto-, razones documentales me empujan a publicar la siguiente captura de pantalla en donde un individuo (iba a poner "llamemosle X", pero mejor ni llamarlo) se llena de regocijo mostrando a su "amigazo" (termino Tinelezco, si lo hay).




Si alguien cree que debo eliminar este articulo, junto con todo rastro de esta informacion y sepultar a los ojos de la humanidad este material, hagamelo saber.