19.12.05

Extracto de Conversacion

Si yo digo:

- "Estoy en casa"

Y me tiran un:

- "Voy para alla" o "Hacemos algo"

Probablemente responda:

"Voy a comprar papitas/coke/munchis!"

Y las reuniones random son asi. Sin objetivo aparente.

14.12.05

Hoy

[ Music Timestamp | Incubus - Clean ]

Hoy, compre palmitos.
Hoy, manche mi cinturon con dentifrico
Hoy, olvide el cel en casa
Hoy, 2 Primer Aniversario / 1 Italiano
Hoy, revival de reinstalacion en una Compaq Presario 7477
Hoy, me rompieron las pelotas
Hoy, McSwing Pepitos
Hoy, escuche Incubus
Hoy, aparecio una vaquita de san antonio en mi pieza (otra habia aparecido el sabado!)
Hoy, la cocina esta milagrosamente limpia
Hoy, no termina hasta que si

13.12.05

7.12.05

Ubuntu + Gnome 2.12

[ Music Timestamp | Shpongle - Dorset Perception (Total Eclipse) ]

Llego a mis manos un LiveCD de Ubuntu. Tenia ganas de ver Gnome 2.12 y se esta hablando tanto de Ubuntu que le di una probadita. Booteo sin problemas, reconocio todo el hardware basico (no probe placa wireless, webcam y demas) y levanto un Gnome con un style bastante marron para mi gusto. Cuestion de estetica.

Para el uso diario encontre todas las aplicaciones que necesitaba como ser: Gaim (Jabber/MSN), Firefox (Browser) y Evolution (Mail). El sonido tambien estaba funcionando. Solo faltaba montar mi disco para acceder a mi informacion. Abri una terminal y no pude hacer un 'su' como hago en Knoppix por ejemplo. Se ve que el usuario 'ubuntu' (con el que bootea por default) puede usar 'sudo' asi que mediante el uso de 'sudo' pude montar mi disco.

Gnome 2.12 parece tener integrado un cliente de BitTorrent. Baje unos torrents y al ejecutarlos desde el desktop se empezaron a bajar. Para mi sorpresa bajaban a buena velocidad (set de Miss Kitten y el Gish para linux).

Tuve que instalar unos programas mas que necesitaba y pude hacerlo con el gestor de paquetes integrado que trae. Bajo e instalo los programas de un servidor de Ubuntu, nada mal para un LiveCD!

Una distro para desktop que sale andando, y el gestor de paquetes lo hace bastante facil el tema de andar instalando y desinstalando cosas. Para un usuario normal, tiene que ir excelente. Desconozco como es la instalacion, pero no creo que sea muy bardera. Tengo unos 'Install CD', sera cuestion de que algun voluntario sacrifique su PC. =P

En casa deje compilando Gnome 2.12 para chapear mi desktop, el Fluxbox anda como loco y tiene una performance sobresaliente pero aveces extranio un gestor de archivos y algo mas de integracion entre todas las aplicaciones.