30.9.05

Review Milanga

[ Astral Projection - Visions of Nazca ]

Estamos siendo victimas/beneficiarios del comercio interestelar. La tierra se
aprovisiona secretamente de productos de otros planetas y galaxias. Los nuevos materiales estan a la orden del dia. Que mejor
ejemplo que los emparedados de milanesa que venden en el Kiosko que esta sobre Marcelo T. de Alvear casi llegando a Maipu,
justo frente al circulo militar.

Es un objeto masticable de extranio sabor compuesto de una lonja de alguna oscura materia organiza, fusionada a una pasta
simil pan rallado y todo fusionado con un aceite cosmico que no deja que se despegue ni se digiera con facilidad. Este ultimo
fluido, seguramente producto de millones de destilaciones de residuos de combustibles o sustancias toxicas para otras
especies (y la nuestra), va recubriendo nuestro organismo hasta que nuestro cuerpo, muy sabio e instintivo, rechaza el
"alimento" y expresa un: "aagggkkkkkk..." para salvarse.

Ni hablar de las emanaciones de gases cuando esta en el microondas.

Review de uno de milanga. Viernes. 11.37 AM.

23.9.05

Amalgama Outdoor Party

Amalgama Outdoor Party

Con el fin de festejar la edicion del primer compilado de psychedelic trance argentino se realiza una fiesta el dia Sabado 24 de Septiembre bajo el nombre de Amalgama Party.

La fiesta sera al aire libre y contara con los siguientes artistas: en el lado musical estaran X-Tribe haciendo el warmup, Mindprobe y Megalopsy presentandose en vivo y dj sets de Pragmatix y Durbamata, los invitados internacionales seran Erofex y Reika de Bolivia, fundadores del colectivo Neurotrance, energicos activistas del trance del altiplano. En el lado visual la deco estara en manos de los monos del espacio, Noegono (Cordoba) y Arte Lafken (Mar del Plata) y las performances vendran por parte de Circhedelik.

Para la comodidad de los invitados habra un chill out indoor que funcionara de cine de peliculas psicodelicas, un chill outdoor y una barra naturista con comidas vegetarianas y bebidas.

El lugar elegido es la estancia Villa Futalaufquen, ubicada en General Rodriguez a unos 30 minutos de Capital Federal. Las puertas se abriran a las 15hs y la fiesta comenzara alrededor de las 23hs y terminara al mediodia del Domingo. Se recomienda llevar carpa y repelente de insectos para estar comodos.

Habra transportes saliendo a la vuelta de la Galeria Bond Street en las calles RodrМguez PeЯa y Marcelo T. De Alvear, los horarios seran primero a las 15hs y luego a las 23hs.

Los transportes son GRATUITOS y estan incluidos con el pago de la entrada. Para acceder al transporte es NECESARIO que confirmen su lugar y hora en las listas.

El precio sera de $15 por lista o flyer hasta las 02:00hs y luego de $20.

Tambien se podra adquirir el combo entrada+cd por $30, con el cual se llevaran una copia de Amalgama, el compilado de psytrance nacional que incluye a artistas como Mindprobe, Megalopsy, Pragmatix, Durbamata y Cosmic Vibration. editado en conjunto por los sellos argentinos Transition y Dark Prisma.

MAS INFO: http://www.psytrance.com.ar/

21.9.05

About: Nabos

Estoy escuchando una conversacion de dos personas a mis espaldas. El tema es muy interesante. Hablan sobre el nabo.

- Probaron el nabo alguna vez? Lo acabo de probar y es riquisimo!
- Aaaayyyy, sabes que me dijeron lo mismo?

(Inserte descripcion de nabos).

14.9.05

Experimentando

No se que es esta funcionalidad del centericq, o que se referira con 'Outgoing message'. Podre postear desde aca. Si asi es, alguien responda este post. Soy un robinson crusoe de la consola.

9.9.05

To Dagobah...

[Hace unos anios...]

"You will go to the Calzada System, there you will meet eLaDan..."

6.9.05

About: Firefox

Yes, Firefox is indeed greater than women. Can women block pops up for you? No. Can Firefox show you naked women? Yes.

3.9.05

Tent Party II

En un acto de completa demencia quedaron instauradas las reglas del caping casi-sin-moverse destacandose las siguientes categorias:

- Urban Camping: plantar una carpa en algun lugar publico de la ciudad.
- Home Camping: plantar carpa en el patio de una casa o patio interior.
- Extreme Home Camping: plantar carpa dentro de una casa o departamento.
- Ultra Extreme Home Camping: plantar una carpa y simular un ambiente molesto y hostil en un sotano.

Salimos tambien, con Me+zger y Fuegotarta en busca de una chaucha flashera que Fuegotarta queria conseguir. Salen de un arbol que intento describirmelo pero hasta no verlo no creo que pueda reconocerlo. En una pagina del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habia un buscador de arboles/plantas por nombres cientificos o de pila con la ubicacion de cada uno. Pero no encontramos las chauchas... eso si, caminamos un monton.